foto Juan Guevara |
Su elección fue con 8 votos a favor y 2 abstenciones, ante el presidente de la Sesión de Instalación, consejero Víctor Torres Montalvo, quien también fue el encargado de realizar la juramentación.
De acuerdo al reglamento interno del Consejo Regional, la nueva consejera delegada se encargará de representar, convocar, presidir y conducir las sesiones, tomar conocimiento y disponer el trámite de las propuestas legislativas, tramitar las ordenanzas y acuerdos regionales, ejercer el voto dirimente en caso de empate, entre otras responsabilidades.
Luego de jurar al cargo, Castillo Vargas agradeció a los miembros del CRJ por la confianza otorgadas a su persona y pidió la comprensión y tolerancia, en los buenos y malos momentos que dan en las sesiones ordinarias y extraordinarias.
También manifestó que su mayor objetivo es culminar con los trabajos pendientes que tiene el Consejo Regional desde el año 2011, como las propuestas legislativas y el seguimiento correspondiente a la labor que han realizado durante este periodo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario