miércoles, 26 de marzo de 2014

Reunión de directorio de Sedam, es un chiste en Huancayo

foto Scarleth Paitan

Cada vez que se reúne el directorio de Sedam se dan casos tan tristes como este;

"Su comportamiento es infantil, mírenlo se ríe hipócritamente, que triste", dice el alcalde de El Tambo Ángel Unchupaico al de Chilca, Abraham Carrasco.

El a su vez no soporto y le contestó: "Quien se está riendo como Guasón es el señor, no mi persona".

El cruce de palabras y adjetivos se dio durante la votación de aplazamiento de la junta para aprobar los estados financieros de la empresa. Los alcaldes de Huancayo y Chilca pidieron que se postergue la votación al no hallar dentro de la información proporcionada, los anexos.

"Los estados financieros se pueden manipular, muchas veces he demostrado falencias en el costo, por eso pido los anexos como siempre se ha hecho. Es mejor que se postergue para hacer un análisis saludable y profundo", dijo el alcalde Dimas Aliaga

La reunión que se volvía más tenso y este show llegó a su clímax, cuando Dimas Aliaga castro, cogió un plumón y en la pizarrra enseño al edil de El Tambo como se hace un balance económico. "Tal vez usted confundirá la utilidad y la inversión. Mire aquí tenemos la utilidad bruta", exponia.


La agenda era la adecuación del estatuto de Sedam a la Ley 30045, la renuncia del Enith Montreuil al directorio, balance económico 2013, solicitud de auditorias, memoria anual y utilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario