lunes, 3 de marzo de 2014

"Sendero Luminoso no existe, menos en la zona del Vraem".

foto Juan Guevara
La 31 º Brigada de Infantería, dio La bienvenida al Comandante General de la IV División del Ejército - Vraem, Leonardo Longa López.
Quien señaló que el único objetivo es mantener la paz y el desarrollo de las Zonas de emergencia, y neutralizar a las fuerzas del 'narcoterrorismo. 
El general Leonardo Longa resaltó el trabajo realizado por las fuerzas militares ante los remanentes del terrorismo que se unen al narcotráfico. "Sendero Luminoso no existe, menos en la zona del Vraem. 
Los que existen son los Quispe Palomino simples delincuentes comunes,que no tienen capacidad militar", señaló. 
Ante el aumento de pistas clandestinas del narcotráfico, camufladas entre ramas y siembras de maíz, el Comandante General, informo que destruyeron 65 pistas, lo que representa el 50%. "La realidad desde octubre del 2013 es otra, los resultados ahora son cero vuelo de avionetas, y no ha entrado ninguna a la zona del Vraem, tampoco ha habido traslado de insumos Químicos, ni acopio de drogas",
Realizan operaciones integradas en las que participan un Fiscal, las Fuerzas Armadas, PNP, Ministerio Público, hizo un llamado a participar a los demás sectores. 
El Ejército presta Servicios en las zonas del Vraem de Huancavelica, Cusco y Junín, Y se a logrado importantes incautaciones de droga, armamento e insumos Químicos.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario