lunes, 9 de junio de 2014

Estafa en el cementerio de Palián , entierros informales



No es la primera vez que ocurre algo similar en ese lugar, grande fue la sorpresa de la familia Romaní, cuando al llegar al cementerio  de Palián, para sepultar a un familiar, el encargado a quien identificaron como César Ochoa, les dijo que no podían enterrar a su ser querido. ¿El motivo?, 

Alegaba que el sitio ya estaba ocupado. "Nuestra queja es que: nos cobran, nos aceptan, luego a la hora de la hora nos dicen que no podemos enterrarlo", expresó un familiar indignado.

Ante esta situación la familia Romaní decidió realizar el forado en el lugar pactado para el entierro, pero durante el trabajo hallaron los restos de otro difunto. Finalmente tomaron la decisión de enterrar el cajón de su difunto junto a los otros restos encontrados. El temor de los familiares ahora es que recibieron una amenaza del panteonero quién les dijo: "Entiérrenlo nomás por que después nosotros vamos a sacarlo y vamos a botarlo".
al final el difunto fue sepultado junto a restos de otro, quien no se sabe quien es.
Este problema es lo  que vive Miriam Rojas (31), hermana del difunto. pues a pesar de haber pagado 600 nuevos soles y tener un recibo del pago, no la dejaban enterrar a su hermano.
Con este hecho se sospecha que es un lugar clandestino de entierros ya que no tiene formalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario