jueves, 26 de junio de 2014

No vamos a proteger a nadie manifestó Tómas Parraga

foto Juan Guevara
El Gerente de EsSalud Junín, Tomás Parraga Aliaga, se reunió hoy con el esposo y la madre de Pamela Carhuancho Aguino, (quien lamentablemente falleció el pasado 21 de junio, luego de haberse sometido a una cesárea en el Hospital de La Oroya), para expresar sus condolencias y garantizar la transparencia en las investigaciones del caso.

Apenas hemos tomado conocimiento de este hecho, he dispuesto que se inicie las investigaciones en el Hospital de La Oroya, a través del Comité de auditoria médica de este nosocomio, quienes se han reunido para verificar y evaluar los diferentes actos médicos con respecto a esta paciente, manifestó Parraga Aliaga.

Asimismo, dijo que debido que la occisa fue referida al Hospital Ramiro Priale Priale, también se ha dispuesto la intervención del Comité de Muerte y complicaciones, quienes emitirán un informe para deslindar responsabilidades.

“Si en caso hubiera alguna falla o negligencia, tengan la absoluta seguridad y confianza que no vamos a proteger a nadie, se aplicarán las sanciones administrativas que correspondan paralelamente al proceso judicial”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario