domingo, 8 de junio de 2014

Vladimir Cerrón dejo la presidencia regional de Junín

foto Juan Guevara
Desde ayer Vladimir Cerrón ya no es el presidente regional, para dedicarse al 100% a su reelección. Señala que deja una gestión encaminada y que durante los casi 4 años que estuvo a cargo del Gobierno Regional Junín, su trabajo es calificado como uno de los mejores.

Ayer en una reunión sencilla se realizó la transferencia del cargo al vicepresidente regional, Américo Mercado. Con respecto a las investigaciones en el Gobierno Regional de Junín, Cerrón dijo: "No hay ninguna orden de detención, ni se ha paralizado ninguna obra". Respecto a la calificación de su trabajo, lo deja en manos de la población. "Nadie es perfecto, lo nuevo a veces te conlleva a tener algunos errores y te da mayor experiencia, hemos hecho lo mejor que pudimos, tenemos un gran problema con el presupuesto, porque no hay una descentralización efectiva, Lima sigue manejando el dinero".

Al respecto a sus adversarios políticos, Cerrón refirió que todos tienen experiencia en la administración pública, sin embargo, "su legado no ha sido trascendente y eso los debilita. Nosotros no tuvimos miedo al cambio, seguimos siendo los primeros del pueblo.De llegar a una segunda vuelta, la coalisión de derecha, serán nuestros competidores". "A Nidia Vílchez, a pesar que se camufla, sus actitudes apristas la delatan", agregó.



Ayer se realizó sus elecciones internas del partido político Perú Libre, para la elección de sus candidatos para las diversas provincias y distritos. Cerrón precisó que los colores rojo y azul son de los Húsares de Junín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario