domingo, 13 de julio de 2014

Brutal enfrentamiento de vándalos y autoridades en cierre de antro en Chilca


Como vándalos actuaron los conductores del mayor antro de  perdición que opera en el distrito de Chilca, durante la diligencia de cierre que efectuaron la Gerencia de Desarrollo Económico y Ejecución Coactiva de la Municipalidad Metropolitana de Chilca, la Gobernación, efectivos de la Comisaría de Chilca y municipales, resultado gravemente herido un policía.

Se trata de la discoteca informal “La Zona” o “Encuentros”, que opera en el segundo nivel del inmueble ubicado en la intersección el Jr. Antonio de Zela N° 286, donde se hizo costumbre la concentraran menores de edad para embriagarse con sustancias de dudosa procedencia, así como la ingesta de estupefacientes que altera su estado psíquico de los menores que acuden a este antro de perdición.

La diligencia inició a las 8:00 de la noche del fin de semana, cuando se disponían a ingresar al inmueble vándalos contratados por el conductor del antro, Sergio Cárdenas Huamaní, lanzaron desde el tercer nivel de la viviendas ladrillos, piedras y botellas de cerveza, poniendo en peligro la integridad de la comitiva, hecho que fue duramente condenado por los vecinos que demandaban la erradicación del establecimiento. Incluso los agresores que superaban el número 20, lanzaron ladrillos directamente contra el cuerpo de la policía que custodia el lugar, impactando uno de ellos sobre la cabeza del suboficial superior Angel Miranda Pichardo, quien quedó inconsciente y ante el sangrado fue trasladado al hospital para suturar su herida. Frente a ello el Comisario del distrito, comandante PNP José Tineo Chávez, anunció que procederá a la denuncia por atentar contra la vida del efectivo.

CLAUSURA Y 12 MIL SOLES EN MULTAS

Al respecto, el gerente de Desarrollo Económico y Turismo, Carlos de la Cruz, refirió que el establecimiento fue multado con más de 12 mil nuevos soles, y ahora cuenta con la clausura definitiva, y de persistir con el funcionamiento se procederá a la incautación de los bienes, y paralelamente se encamina la denuncia penal contra el mal conductor. “Pese a las amenazas de muerte, no habrá tregua contra estos establecimientos”, citó De la Cruz Sullca, instantes en que se procedía al amurallamiento del local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario