sábado, 12 de julio de 2014

Nuevos cambios en altos mandos de la Policía Nacional del Perú

foto Juan Guevara
Hoy cinco altos mandos de la Policía Nacional del Perú fueron reasignados de sus cargos. La medida se hizo oficial este sábado mediante resoluciones supremas publicadas en el diario El Peruano.

El general de la PNP Edison Pastor Salas Zúñiga dejará el cargo de jefe del Frente Policial Vraem y asumirá la función de director ejecutivo de Seguridad Ciudadana.

El general de la PNP Robert Vásquez Gálvez pasa de director ejecutivo de Fuerzas Especiales de la PNP a jefe del Frente Policial Huallaga.

Quien se desempeñaba como director ejecutivo de Seguridad Ciudadana, general Javier Hugo Ávalos Arenas, tiene ahora la responsabilidad de asumir la dirección ejecutiva de Tránsito y Seguridad Vial de la PNP.

El general Clever Helí Vidal Vásquez, hasta hoy director ejecutivo de Tránsito y Seguridad Vial, es nombrado director ejecutivo de Fuerzas Especiales de la PNP.

Por último, el general PNP Máximo Fidel Sánchez Padilla deja el cargo de jefe del Frente Policial Huallaga y asume la jefatura del Frente Policial Vraem.

Las resoluciones que oficializan estos cambios fueron aprobadas por el presidente de la República, Ollanta Humala, y el ministro del Interior, Daniel Urresti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario