miércoles, 30 de julio de 2014

Se incendio local de reciclaje y molino de granos en Huancayo

foto Juan Guevara


Incendio de grandes proporciones dejo en cenizas un almacén de reciclaje ubicado en las calles Prolongación Calixto y José Olaya en Huancayo. 
Se suscitó al promediar las 5:30 de la mañana se desconoce aún la causa que originó el siniestro.

Los bomberos de la compañía Nº 30 de Huancayo, junto a la Policía, Ejército y Serenos de El Tambo y Huancayo llegaron para apagar el incendio que alcanzó un local contiguo donde se encontraba un molino de granos y bodega.

El alcalde provincial, Dimas Aliaga Castro llegó para supervisar personalmente las acciones. El local siniestrado se usaba como almacén de productos de reciclaje, la gran cantidad de papeles, cartones y plástico provocó que el fuego se expanda más rápido esto sin contar con que las paredes eran de adobe, material altamente inflamable y el personal de defensa civil informó que los locales de esa zona no tiene licencia.
Los comerciantes de la zona sacaron sus cosas de los locales más cercanos temiendo que el fuego también los alcanzara. Tras más de tres horas de arduo trabajo se logró controlar el fuego. Afortunadamente no se registraron vidas humanas y se desconoce la cifra exacta de las perdidas materiales.
Malestar también la llegada tardía de los empleados de Sedam para abrir lo hidrantes y recién a las 7 y 30 de la mañana llegue un camión cisterna de la empresa de agua.
Solo se encontró los cuerpos calcinados de 3 perros guardianes y cantidad de ratas moribundas que salían del local, cuando maquinaria pesada  removía los escombros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario