foto Juan Guevara |
Son miles de niñas y niños de escasos recursos del distrito de Chilca quienes pasan frío, el alcalde del distrito, Constantino Montero Carrasco, se negó a recibir más de 8 mil buzos a un proveedor, que estaban destinados a obsequiarse a escolares.
El día de ayer, a las 4.30 de la tarde, Jorge Coz Madrid, representante del Consorcio Wanka, intentó entregar 8 mil 400 juegos de buzos en el almacén de la municipalidad, sin embargo fue impedido por el personal del área de Abastecimiento, los buzos fueron retirados de la comuna por los serenos, por orden del alcalde.
El empresario solicitó la constatación policial de los efectivos de la comisaría de Chilca, cuyos efectivos levantaron el acta correspondiente.
Los buzos están valorizados en 289 mil soles, fueron confeccionados por Jorge Coz luego que ganara la adjudicación de menor cuantía N° 001-2014-MDCH/CEPADP, en el mes de mayo.
Según el denunciante, el gerente de Abastecimiento de esta comuna, le señaló que no recibían los buzos porque detectaron irregularidades en el proceso de licitación. Ante esta negativa de recepción y habiendo un contrato de por medio, el agraviado dijo que llevará el caso a los fueros judiciales.
La periodista quiso entrevistar al alcalde chilquense Constantino Montero, pero a través de su jefa de Imagen se negó a concedernos su descargo y ordenó a través de su guardaespaldas que se nos expectore del municipio.
Según el empresario, el verdadero motivo de la negativa de recepción es que en la prenda va el eslogan del anterior alcalde , eslogan que está en las especificaciones del contrato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario