foto Juan Guevara |
A dispuesto que la totalidad del personal policial salga a trabajar a las calles, cuidando con mayor énfasis los puntos donde se concentra la mayor cantidad de población como los bancos, tiendas comerciales, lugares de diversión y hasta en las carreteras.
Asimismo contó que se ha incrementado el número de policías que estarán vestidos de civil (grupo terna) y se implementará nuevas modalidades de servicio policial como estrategia para proteger a la población.
El general hizo un llamado a los ciudadanos para beber con moderación en estas fiestas tanto en la Navidad como en Año Nuevo. “El 95% de las víctimas de los delincuentes son personas en estado de ebriedad, las personas deben cuidarse y tomar con moderación. La persona en estado de ebriedad sea varón o mujer igual lo asaltan al salir de la discoteca o subir a un taxi, el consumo de alcohol es un factor que siempre esta presente”, sostuvo.
Junín. El la región alrededor de 2 mil policías se encargarán de velar por la seguridad, incluida la selva central, refirió el jefe policial
No hay comentarios.:
Publicar un comentario