foto Juan Guevara |
A través de una primera reunión los comerciantes reconocieron que en la Feria Dominical hacen falta arduos trabajos para lograr el orden, seguridad y limpieza por lo que se comprometieron a realizar las modificaciones para lograr estos objetivos que beneficiarán a todos los feriantes.
Uno de los primeros acuerdos que se tuvo en la reunión, realizada en el palacio municipal este lunes a las 5 y 30 de la tarde, fue el ordenamiento de los comerciantes ambulantes quienes tendrán que dejar las vías de intersección con la avenida Huancavelica para el libre tránsito de los vehículos.
También se acordó realizar una exhaustiva fiscalización en cuanto a los establecimientos formales e informales que llenan la avenida Huancavelica con todo tipo de basura perjudicando la imagen de la Feria.
Al respecto, el Gerente de Desarrollo Económico y Turismo de la comuna huanca, Mauro Gamarra Ramos, detalló que los comerciantes de muebles ubicados actualmente en el jirón Ica tendrán que regresar a su anterior ubicación que era en la paralela del jirón Piura.
DETALLE:
La próxima reunión con los feriantes será el 6 de febrero a las 4 de la tarde con la presencia de los miembros del sindicato de feriantes, los delegados de cada cuadra y los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Económico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario