El último domingo en horas de la noche, uno de los arrendatarios de la vivienda ubicada en el AA.HH. Uliachín (Prolongación Lima) en el distrito de Chaupimarca comunicó a los efectivos del serenazgo y policial, del hallazgo del cuerpo sin vida de un infortunado hombre.
Alertados por el incidente se apersonaron al lugar, hallando el cuerpo sin vida de Mario Soto Rojas (43) años de edad; posteriormente ingresaron personal de la Deincri y Ofincri juntamente con la Dra. Elva Calero de la Fiscalía Provincial Penal realizaron las diligencias.
Por fuentes de todo crédito se supo que el ahora occiso había llegado de la ciudad de Lima para sufragar en las elecciones del comité de una cooperativo de ahorros, el Boucher hallado así lo confirma, “a las 7.30 de la mañana salió el inquilino y al regresar a las 10 de la noche del domingo, abre con llave pero la puerta estaba abierta, observa el hombre tirado sangrando, cerca de él una bolsa de pan con atún comunican a Deincri, como estaba oscuro no se pudieron hacer las diligencia recién lo cumplieron a las 8.00 de la mañana (lunes), de las primeras pericias se ha caído en la puerta de ingreso, habría perdido el equilibrio por encontrarse en aparente estado de ebriedad” indicaron nuestras fuentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario