foto Juan Guevara |
Para ello, dispuso brindar todas las facilidades para las investigaciones policiales, y que sean puestas a disposición de las autoridades, todos los elementos posibles (testimonios, identificación de rostros y pruebas dactilares) que se puedan hallar en los ambientes asaltados.
Funcionarios de la empresa EMSEM indicaron que la denuncia se realizó de inmediato ante la Comisaría de Huancayo, y que un grupo especializado se encargó del recojo de huellas dactilares y el acopio de todas las pruebas que puedan identificar a los asaltantes.
El asalto a mano armada ocurrió el 7 de enero, cerca de las 4:15 horas de la tarde, cuando 5 personas, 3 de ellas armadas con revólveres, irrumpieron en el local administrativo de EMSEM y encañonaron a los trabajadores obligándolos a entregar cerca de 20 mil soles y todas sus pertenecías.
Luego de reponerse del asalto, personal de EMSEM acudió a la comisaría a denunciar el hecho. Mientras el Directorio de la empresa evalúa la reestructuración administrativa y de personal, la Policía investiga y en breve detendría a los responsables.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario