lunes, 12 de enero de 2015

Los políticos no lo hicieron, los jóvenes si limpiaron postes de Huancayo

fotos Juan Guevara
Gran cantidad de jóvenes y adultos hoy cumplieron con limpiar  la ciudad con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), la jornada nace a iniciativa de los miembros de la Iglesia Adventista del Séptima Día.
Ellos lo hicieron y no los verdaderos causantes de la cantidad de publicidad política y particulares que pegaron cantidad de afiches en los postes de la ciudad.

Estos jóvenes dejando sus vacaciones han viajado a Huancayo y se encuentran realizando una labor social encomiable, ayer realizaron la limpieza de la ciudad, y para ello el municipio de Huancayo les facilitó bolsas y movilidad para el éxito de su labor, dijo el gerente de Desarrollo Social Luis Ortiz Soberanes.

Confirmó además que la mencionada iglesia el próximo viernes 16 de enero, entregará más de 50 sillas de ruedas a la Oficina Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (OMAPED) de la MPH, para ser a su vez distribuidas a personas necesitadas y de escasos recursos económicos.

Ortiz Soberanos en nombre de la población agradeció el gesto de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, por hacer posible esta donación y la realización de otras actividades en la ciudad incontrastable.

ENTREGA DE LIBROS

Otras de las labores que cumplirá la Misión Caleb es la campaña de donación de sangre y entrega de dos mil libros, actividades que están confirmadas para el sábado 16 en la plaza Huamanmarca.

La jornada de limpieza se realizó en las siguientes calles: Real, Ayacucho, Puno y Cuzco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario