Fue atropellado y su cuerpo no soportó el impacto. Un niño de tan solo seis años de edad falleció en el acto luego que un camión cisterna en Pasco, lo arrollara con la llanta trasera.
Todo ocurrió a las 11:20 a.m. en uno de los sectores conocido como Shuntagasha en el AA.HH. Tahuantinsuyo distrito de Chaupimarca, el menor Danmerson Cabello Lucas (6) junto a su prima Milagros arriaban sus cerdos, fue en ese momento cuando el cisterna de placa de rodaje D8Z-892 que trasportaba agua subía y con la llanta posterior atropelló al menor, destrozándole la cabeza causando la muerte, dejando rejado restos de masa encefálica y sangres cerca de su gorra.
Minutos después vecinos del lugar alertaron a sus familiares quienes detuvieron el vehículo y al conductor responsable, según su versión intentaba darse a la fuga, “a mi esposa lo han llevado desmayada a la posta, me tengo que quedar junto a mi hijo no lo puedo dejar, el culpable es el chofer del carro, mi hijo y sobrina estaban botando los cerdos ellos se dieron cuenta que vehículo subía, se arrinconaron, el chofer les ha visto que estaban arrinconado ha pasado, pero la llanta trasera es lo que lo ha agarrado, en la misma esquina, que se haga justicia y se responsabilice” señaló Víctor Cabello Villanueva padre.
Hasta el lugar se hicieron presentes serenos, efectivos policiales del Escuadrón y Águilas Negras quienes cubrieron con una manto el cuerpo del infortunado niño, representantes del Ministerio Público trasladaron el cuerpo a la morgue del hospital Carrión para la necropsia de ley.
fuente www.agendapasco.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario