foto Juan Guevara |
Reunidos en el despacho del alcalde de Huancayo, el director regional de Turismo, Michele Antignani D’orsi, el gerente de Desarrollo Urbano, Mauro Gamarra, y el gerente de Transporte y Tránsito de la MPH, Manuel Ortega Aliaga, se comprometieron junto a los promotores y empresarios del rubro turístico a fortalecer la formalidad en el servicio turístico.
Dentro de las medidas a aplicarse está la disposición de que personal de serenazgo de la MPH se encargará de cautelar que ningún servicio turístico se desarrolle en la vía pública y que las empresas que se dedican a este rubro deben atender en oficinas establecidas.
Asimismo, desde la gerencia de Tránsito y Transportes de la MPH se verificará el reordenamiento del tránsito principalmente del centro de la ciudad, verificando a través de los inspectores de tránsito que ningún vehículo sin autorización ingrese al centro histórico de la ciudad.
DETALLE:
El alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, tendrá reuniones permanentes con este grupo multisectorial para ver de cerca los problemas del sector turístico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario