foto Juan Guevara |
Por la primera fecha del campeonato local, el plantel de Alianza Lima viaja a Huancayo para enfrentar al ‘Rojo matador’, con la convicción de revertir el mal momento vivido el martes, con los cuatro goles que le encajó el conjunto argentino por la primera fase de la Copa Libertadores.
Pero, el choque no tendrá transmisión televisiva, luego que el local de la fecha, Sport Huancayo, no llegara a un acuerdo con los directivos del Consorcio de Fútbol Peruano (CFP), que agrupa a CMD y Gol TV.
El club huancaíno, a través de su presidente, Raúl Rojas, solicitó una suma de dinero que el CFP no está dispuesto a pagar. Sin embargo, la directiva roja está a la espera de una contrapropuesta que ponga fin a esas diferencias.
Otro club que no está dispuesto a aceptar la cantidad que ofrece el consorcio televisivo es Real Garcilaso. “No hemos llegado a ningún acuerdo con la gente del Consorcio. Realmente nos cuesta creer cómo esta empresa nos quiere ofrecer un dinero como si fuéramos un equipo recién ascendido”, expresó el directivo de Real Garcilaso, Oswaldo Terrazas, en declaraciones a Radio Ovación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario