sábado, 21 de marzo de 2015

Dos policías uniformados y ebrios se pelean en plena vía pública en Abancay


Lamentable dos policías, en presunto estado de ebriedad, fueron protagonistas de una gresca en plena vía pública de la localidad de Abancay en Apurímac.

Esta pelea se desató cuando dos efectivos provenientes de Arequipa insultaron a tres policías de la provincia de Abancay por tratar de retirarlos de las inmediaciones del mercado de esa localidad.

Un efectivo no soportó los insultos y le propinó una patada y un puñete a su colega arequipeño, tras lo cual, este último intentó sacar su arma de reglamento.

Causo alarma en los transeúntes, el efectivo siguió a su agresor hasta el baño del segundo piso del centro de abastos para golpearlo, sin importarle que a unos metros se encontraban unos niños mirando lo que sucedía.

Tras unos minutos, los suboficiales bajaron como si nada hubiera sucedido, incluso, ante la pregunta de un vecino sobre lo que había pasado, se oye decir a uno de ellos “no (pasó nada), somos amigos”.Posteriormente, el agente se escondió en uno de los ambientes de la Gobernación Regional de Apurímac.

Los testigos expresaron su temor porque se pudo desencadenar un fatídico hecho, ya que el suboficial en evidente estado de ebriedad tenía a la mano su arma.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los irresponsables efectivos policiales. Los pobladores exigen una investigación y una dura sanción para los autores de tal hecho, que afortunadamente no dejó víctimas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario