La solicitud de los comerciantes fue que la comuna huanca les permita trabajar en horarios pre establecidos con orden, seguridad y limpieza, solicitud que fue aceptada por la máxima autoridad edil Alcides Chamorro, quien señaló que iniciará una serie de verificaciones y fiscalización a los comerciantes en los diversos sectores de la Avenida Ferrocarril.
Sin embargo, el alcalde Alcides Chamorro, puso de manifiesto que de no cumplir con el compromiso hecho a inicios del año continuarán con las medidas de orden dispuestas para imponer el principio de autoridad.
Por su parte, los dirigentes de los comerciantes de Jirón Piura, Ica y la avenida Ferrocarril se comprometieron a levantar las observaciones hechas por la gerencia de Desarrollo Económico, como: colocar tachos para la basura, mantener limpia su zona, organizarse para hacerle frente a la delincuencia y respetar el horario establecido.
DETALLES:
Según lo establecido por la comuna huanca, los comerciantes informales deben colocarse en el punto medio entre la acera y la pista dejando libre el tránsito de los peatones y vehículos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario