viernes, 17 de abril de 2015

Cemento Andino rinde homenaje a Huancayo con vallas publicitarias talladas en cemento

foto Juan Guevara
Por primera vez en el Perú se realiza una propuesta publicitaria que tiene vallas de cemento como protagonistas. En ese sentido, Huancayo es la segunda ciudad que las tendrá, ya que UNACEM -a través de su producto Cemento Andino-, rinde tributo a la ciudad confeccionando una valla publicitaria de cemento con la imagen de las máscaras de La Huaconada, danza ritual reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

La propuesta publicitaria busca demostrar los atributos de Cemento Andino que, por su calidad y resistencia, es posible trabajarse con el mayor detalle posible. Así, las vallas publicitarias de Cemento Andino se colocarán en las ciudades principales de Huánuco, Huancayo y Ayacucho, con la representación de las obras, espacios más imponentes o la identidad cultural de cada una de las provincias.

“Estamos muy contentos en que Huancayo se convierta en una de las ciudades donde se inauguran las vallas publicitarias hechas en base a Cemento Andino. Es la primera vez que se pone en marcha una campaña de esta naturaleza en el Perú. Con esta propuesta queremos rendirle un tributo a la ciudad con elementos que respetan y quieren. Huancayo tiene mucho que dar a conocer al país a través, por ejemplo, de sus danzas folclóricas y con estas vallas de cemento queremos que se sientan todavía más orgullosos de lo que tienen” indicó Martín Meza Palomino, representante del área comercial de UNACEM.

La presentación oficial de esta inauguración se llevó a cabo en Av. Ferrocarril Cdra. 7 esquina con la Prolongación Tarapacá y contó con la presencia del alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro, quien agradeció el gesto de Cemento Andino para con la ciudad. Otra valla similar se encuentra en Av. Independencia Cdra. 1

Cabe precisar que Cemento Andino lleva ya más de 56 años en el mercado de la sierra central del país, permitiendo a las familias la construcción de hogares que mejoren su calidad de vida.

Sobre la campaña

La nueva campaña de Cemento Andino busca darle visibilidad a lo mejor de las principales ciudades en donde se encuentra la marca, optando en esta oportunidad por Húanuco, Huancayo y Ayacucho.

Creada por la agencia Fahrenheit, cada valla publicitaria muestra la esencia de la provincia con el fin de acercar y unir a la población a través de iconos que hagan alusión a su identidad por medio de los símbolos más importantes de cada ciudad.

Cemento Andino busca demostrar además la resistencia y calidad del producto, al innovar con una campaña publicitaria de este tipo, que refleja y resalta el buen material utilizado.

Sobre UNACEM

UNACEM (Unión Andina de Cementos S.A.A.) nace producto de la unión de Cementos Lima S.A.A. y Cemento Andino S.A. UNACEM, lleva sobre sus hombros más de 60 años de historia, impregnada de innovación tecnológica, crecimiento empresarial, talento y conocimiento. Con la conformación de UNACEM se refuerza el compromiso de la empresa por promover una industria de la construcción sólida y sustentable que respeta el medio ambiente y la calidad de vida de los peruanos. UNACEM cuenta con una gama de productos mucho más completa que refuerza el compromiso con el mercado de la construcción y el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario