Los niños y niñas de la Institución Educativa N° 30011 “Virgen del Carmen” del Cerrito de la Libertad, recibirán 8 pizarras acrílicas que les servirán para el desarrollo de sus clases. Así manifestó el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín durante la reunión con un grupo de alumnos de ese centro educativo.
Los menores, quienes son miembros del concejo estudiantil de la escuela del Cerrito de la Libertad, provienen de diversas localidades como Pariahuanca, Huari y Antacocha; y además de la región de Huancavelica.
Durante el encuentro, en el despacho de alcaldía, el burgomaestre escuchó atentamente las demandas de los estudiantes, quienes señalaron que la referida institución educativa también carece de un espacio para la práctica de deporte, por lo que solicitaron la construcción de un polideportivo.
EVALÚAN OTROS APOYOS
Por su parte, la autoridad edil se comprometió a realizar una evaluación del pedido y señaló que realizarán una visita a la zona, para que el proyecto pueda concretarse en los siguientes meses, pues debe cumplirse con ciertos requisitos como un perfil, el expediente técnico y la certificación presupuestal.
Al final de la reunión, se concluyó que hoy (viernes) personal de la Gerencia de Participación, Fiscalización y Seguridad Ciudadana acudirá a este centro educativo, a fin de verificar el estado de las pizarras en las que actualmente realizan sus clases y la renovación de las mismas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario