Nuevamente malas noticias, la empresa DIESTRA da que hablar y no precisamente por el buen servicio que brinda a la ciudadanía, sino por una aparente irregularidad en el contrato que sostiene con la comuna huanca.
Se trata del abandono de dos unidades compactadoras que fueron encontradas en el taller mecánico ubicado en el Jirón 28 de julio N° 330 en Chilca, y que según refiere la propietaria de este lugar, Laura Cartolín Pérez, permanecen desde hace más de 6 años.
Por su parte, el gerente de Asesoría Legal y supervisor del contrato DIESTRA, William Pérez Navarro, estuvo acompañado de personal de la Policía Nacional quienes realizaron la constatación, verificando el completo estado de abandono de estas unidades que son propiedad de la comuna huanca y que fueron entregadas en marzo del 2004 a DIESTRA para el servicio de recojo y disposición final de residuos sólidos, servicio que evidentemente no fue cumplido.
Además, William Pérez señaló que actualmente la empresa DIESTRA es criticada por diversos sectores de la ciudadanía, debido a un aparente pésimo servicio en cuanto al barrido, recojo y disposición de basura en la ciudad rubros estipulados en el contrato.
Por ello, el supervisor del contrato DIESTRA señaló que estos casos serán adjuntados para una revisión minuciosa del acuerdo contractual existente entre la comuna huanca y esta empresa a fin de velar por los intereses de la provincia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario