La Sociedad de Beneficencia de Huancayo mediante el área de apoyo social, otorga ayuda con capital de trabajo para mujer que sufre discapacidad física.
Marisol Anticona Meza (50) enterada de la labor de la Beneficencia de Huancayo se acerco a las oficinas de apoyo social para solicitar capital de trabajo e iniciar un negocio y así poder solventarse, por su parte la trabajadora social inmediatamente gestiono los documentos para la ayuda y realizo la visita domiciliaria y el estudio socioeconómico correspondiente.
"Soy madre soltera con dos hijos jóvenes que están en etapa de estudios, me dedico a la costura y a la preparación de tortas, pero con mi discapacidad en las piernas y no contar con SIS vigente, se me hace muy difícil generar mis ingresos de manera diaria; enterada de la labor noble que brinda la beneficencia vine a pedir apoyo ", sostuvo Marisol Anticona.
Gracias a las gestiones y el seguimiento del caso social, Marisol fue beneficiada con el capital de trabajo y emprender su negocio de tortas y jugueria, entre los productos donados están: aceite, huevos, leche, harina, polvo de hornear, mantequilla, esencia de vainilla, etc.
La entrega lo realizo el jefe de apoyo social, Lic Luis Ramos en representación del Presidente del Directorio de la Beneficencia pública, Abog. Tobías Molina.
“Gracias por el capital de trabajo, con estos productos iniciare mi propio negocio para poder generar ingresos para mi hogar, es de mucha ayuda, eternamente agradecida”, concluyo Marisol.
Dato:
La Sociedad de Beneficencia de Huancayo brinda apoyo a los más necesitados con donaciones de medicamentos, capital de trabajo, pasajes, subvención alimentaria en comedores, análisis clínico, ataúdes, atención a discapacitados, derivación de casos de violencia familiar, programa de voluntariado, entre otros servicios en beneficio de la población.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario