miércoles, 24 de junio de 2015

Más de 50 negocios capacitados en venta responsable y prevención de riesgos por la Backus

foto Juan Guevara
Más de 50 propietarios, dueños de restaurantes, bodegas, Bares, Pub, fueron capacitados en la venta responsable y prevención de riesgos en casos de incendios y sismos. A la vez mediante un documento suscrito los puntos de venta de la ciudad de Huancayo y Backus se comprometieron a realizar acciones conjuntas para evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, promover la venta responsable y la no venta de estas bebidas informales, entre otros.

“En el marco de su compromiso con el Desarrollo Sostenible, Backus viene trabajando en Desalentar el Consumo Irresponsable de Bebidas Alcohólicas, pues considera que sus productos han sido creados para ser consumidos con moderación, celebrando ocasiones especiales y siempre por mayores de edad, como parte de un estilo de vida saludable” señalo el Sra. Claudia Alvarado, Gerente de Asuntos Corporativos Lima – Centro quien además invocó a los dueños de negocios a no dejarse sorprender y revisen bien el DNI al momento de entregar una bebida que contiene alcohol.

Con respecto a la charla sobre la prevención de cómo evitar que ocurra un incendio en sus establecimientos y que hacer en un caso de sismo, los responsables de los puntos de venta, también se beneficiaron con extintores y señalizaciones que se sortearon. La representante de Backus, explicó que para minimizar los riesgos es importante tener la señalización correcta, un buen mantenimiento de los sistemas eléctricos y contar con los equipos de primera respuesta y tener a la mano números de emergencia.

Por otro lado, la gerente de esta área de Backus señaló que continuarán brindando estas capacitaciones en la ciudad de Huancayo porque creen firmemente en el trabajo conjunto entre la empresa y la sociedad, por ello procuran que sus actividades productivas y comerciales tengan el menor impacto en la comunidad de su entorno, sino que también ayuden a su crecimiento y desarrollo. Como empresa líder del país y con presencia a nivel nacional, realiza este tipo de iniciativas dentro del marco de su nueva estrategia de desarrollo sostenible. Prosperar, como parte de un mundo sociable donde busca que nuestras cervezas sean elaboradas, promocionadas, comercializadas y consumidas de manera responsable.

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