El día de ayer en la tarde, aproximadamente a las 18.30 horas, una columna de militares del Comando Especial Vraem se enfrentó a un grupo de terroristas la zona conocida como Katungo Kempiri, ubicado en el centro poblado de Natividad, en el distrito de Río Tambo, provincia de Satipo, Junín.
Producto del enfrentamiento un suboficial del Ejército Peruano quedó herido aunque su nombre aún no fue revelado. Las fuerzas del orden lo trasladaron hasta la base militar de Pichari, que es liderada por el general EP César Astudillo Salcedo, donde se encuentra estable.
Fuentes de INFOREGIÓN indicaron que dos terroristas habrían sido abatidos en su encuentro con los militares. Asimismo, señalan que estos terroristas pertenecerían a la columna del conocido como “camarada Richard”.
Las fuerzas del orden también indicaron que su presencia en la zona obedecía a que hace dos días se reportó la caída de una “narcoavioneta” en la zona aunque solo se encontraron restos de dicha aeronave. Se espera en las próximas horas el pronunciamiento oficial de las autoridades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario