lunes, 7 de diciembre de 2015

Alianza por el Progreso prepara celebración por su XIV aniversario en Huancayo

foto Juan Guevara
Con la finalidad de celebrar el XIV Aniversario del partido político Alianza Para El Progreso (APP) los militantes y dirigentes de la Región Junín han programado diversas actividades para este martes 8 de diciembre. 

Entre ellas un pasacalle que reunirá a buena cantidad de los militantes y simpatizantes de nuestra región. 

La concentración se realizará en el Estadio Mariscal Castilla a las 4 de la tarde desde donde partirá la caravana haciendo su recorrido por la Calle Real, rumbo a su local de campaña en el Paseo La Breña N° 255; donde los asistentes podrán degustar un potaje típico de la región. 

Esta marcha busca la participación no sólo de los seguidores del partido político para fortalecer los lazos de amistad; sino, que invita a los simpatizantes y público en general a aunarse al movimiento para fortalecer los lazos de amistad.

Como es de conocimiento público, el actual líder del partido y candidato a la presidencia de la República, Dr. César Acuña Peralta, fundó Alianza Para el Progreso el 8 de diciembre del 2001 en la ciudad de Trujillo; más tarde, en el año 2006 alcanzó la victoria en los comicios locales al derrotar al APRA con más del 80% de los votos, una cantidad impresionante, teniendo en cuenta que el partido de la estrella siempre fue respaldado por la zona norte del Per
ú.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario