martes, 22 de diciembre de 2015

Esposa de gobernador regional de Junín, llevo regalos a hospital El Carmen y otros establecimientos en Huancayo


Quiso llevar alegría y amor navideño a los niños y pacientes internos de los diversos nosocomios, la esposa del gobernador regional, Rosmery Estrada de Unchupaico y el Director Regional de Salud Junín (Diresa), Nolberto Yamunaque Azansa, visitaron los principales establecimientos de salud con obsequios, chocolatada y el Show de la Alegría del Payaso Pipo. 

El itinerario incluyó los hospitales Oncológico, Materno Infantil “El Carmen”, Carrión y la Aldea Infantil.

En su paso por el HRDMI El Carmen, Rosmery Estrada de Unchupaico, ingresó al área de pediatría donde compartió momentos con los niños internados, identificándose además y conversando con sus familiares. “Soy mamá de una pequeñita y me da mucha tristeza cuando ellos están enfermitos. Le pido a Dios que esta navidad los cuide, proteja, les de salud y más años de vida”, fue el deseo que expresó. Asimismo visitó a Maykol Huanuqueño (9), menor que sufre de un síndrome extraño que le causa una parálisis general y está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), para manifestarle el deseo de que se recupere pronto y entregarle algunos presentes.
Rosmery Estrada también se dio tiempo para participar un momento en la ceremonia organizada para los trabajadores del HRDMI El Carmen con motivo de las fiestas de navidad y año nuevo. La esposa del Gobernador Regional de Junín, aquí dirigió unas palabras. “Por encargo del presidente regional quiero saludar a cada uno de ustedes por navidad y año nuevo y agradecerles por la labor que realizan con los niños y todos los pacientes que llegan al hospital”, refirió.
Por su parte el Director Regional de Salud (Diresa Junín) Nolberto Yamunaque Azansa, también se dirigió a los trabajadores del HRDMI “El Carmen”. “La tristeza de niños y pacientes nos permite ver la otra cara, el esfuerzo de los trabajadores que realizan día a día, para que los niños y mujeres embarazadas que llegan al hospital puedan irse bien a casa”, precisó.
A su turno la directora general del nosocomio, Dra. Pilar Díaz Valer, agradeció la visita de la primera dama y del director regional de salud, manifestando su deseo de que estas fiestas sirvan para unir más al personal del nosocomio con el objetivo de lograr la consolidación del hospital materno infantil.
“A todos los trabajadores les recuerdo que la navidad es muy importante para nosotros, porque en nuestras manos está prolongar la vida de las personas en nuestro caso madres gestantes y los menores. Deseo para todos los trabajadores de nuestra institución una feliz navidad y un próspero año nuevo 2016, a nivel institucional y familiar”, precisó.
En la ceremonia realizada en el HRDMI “El Carmen”, se sortearon presentes para los servidores y hubo presentaciones artísticas con la participación del personal de las diversas unidades y servicios médicos. 

Al final todo el personal compartió un almuerzo ofrecido por el hospital, y entregaron cartas de agradecimiento y que pongan a  disposicion su cargos a recursos humanos del hospital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario