lunes, 11 de enero de 2016

Diógenes Anccasi juramenta como nuevo Consejero Delegado-2016 en la región Huancavelica.

Después de haber sido elegido de manera democrática, el profesor Diógenes Anccasi Martínez juramentó en horas de la mañana de hoy (lunes), como Consejero Delegado del Gobierno Regional de Huancavelica para el periodo 2016, quien representará al pleno, tramitará sus acuerdos y tendrá las facultades que estén dentro de sus competencias a excepción de aquellas, que por ley o estatutos tengan naturaleza de indelegables.

La designación en este cargo se realizó por mayoría mediante el Acuerdo de Consejo Regional Nº 112 en la última sesión de consejo del 15 de diciembre del 2015, donde de igual forma la consejera Ruth Mayhua Vargas, juramentó en el cargo de Vicepresidente mediante Acuerdo de Consejo Nº 113 de la misma fecha.

En su primer discurso, el flamante consejero delegado mostró su entusiasma de poder liderar el equipo de consejeros regionales ya que, como autoridades tienen un rol muy importante que desenvolver, considerando que son voceros de sus provincias y encarnan la confianza de sus electores, la misma que debe ser consolidada con un trabajo a favor del desarrollo de la región.

“Ratificó mi compromiso de trabajar por Huancavelica en búsqueda del bienestar, de la justicia, de la equidad e incidiendo en el tema de la fiscalización. Tenemos que involucrarnos para este 2016 sea un año productivo pese a las dificultades”, comentó.

A su turno, el gobernador regional de Huancavelica, Lic. Glodoaldo Álvarez Oré, auguró lo mejor a Anccasi Martínez y su cuerpo directivo, asegurando que trabajarán a favor de los más necesitados.

DATOS

El Ing. Alberto Dávila Peralta, en su calidad de ex presidente del Consejo regional 2015, fue el encargado de tomar el juramento de estilo a Diógenes Anccasi Martínez, quien a su vez juramentó a Ruth Mayhua Vargas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario