martes, 2 de febrero de 2016

Delincuentes provistos de armas asaltan y roban dinero a tesorera y presidente comunal en Tangor - Pasco


Policía ya los tendría identificado en breve serán capturados

El último fin de semana en gobernador distrital de Paucar jurisdicción de la provincia de Daniel Carrión Gregorio Cárdenas Ayala, se presentó a la comisaría del sector comunicando que a horas de la madrugada en el Centro Poblado de Tangor, se había suscitado un asalto a mano armada por sujetos desconocidos.

Personal policial se dirigió in situ entrevistando a la persona de Yesica Juana Álvarez Ramos, quien refirió que en horas de la madrugada del pasado miércoles sujetos con pasamontañas y provistos de armas de fuego ingresaron a su domicilio violentando la puerta con los cuales la encañonaron a ella y a su madre, a fin de que ella les entregue el dinero de la comunidad, toda vez que ella es la tesorera logrando sustraerle la suma de S/. 4410.00 soles, para luego dejarla encerrada en su domicilio asegurando la puerta por fuera, informaron las fuentes.


Del mismo modo Edgar Rosales Baldeón Candelario, presidente comunal de Tangor, denunció que personas desconocidos cubiertos con pasamontañas ingresaron a su domicilio violentando su puerta, y una vez dentro le apuntaron a la cabeza con armamento de fuego y golpeándolo con la culata de la escopeta y golpes de patada le exigieron entregar el dinero de la comunidad, logrando sustraerles la suma de S/. 9,000.00 soles, parte de los cuales era de los pagos para Electrocentro y dinero de su negocio recargas y sus ahorros, señaló el comisario del lugar.


Pobladores del lugar al escuchar los ladridos de los perros salieron, enfocaron con linternas a los presuntos delincuentes, estos realizaron un disparo con arma de fuego, para luego fugarse con dirección hacia la localidad de Parcoy por un camino de herradura; con la descripción la policía está tras los pasos de los delincuentes.

agendaspasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario