martes, 2 de febrero de 2016

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A organizó un evento con el objetivo de rendir homenaje a instituciones y deportistas que son parte de la historia del deporte en el Perú.


Cabe destacar que los participantes de este evento son leyendas vivientes del deporte peruano que en el 2016 marcan un hito histórico en nuestra historia. Este año se cumplen 30 años desde que Teófilo Cubillas jugó el partido de despedida con Alianza Lima; 10 años de los logros del tenis peruano en la Copa Davis con su capitán Jaime Yzaga; 50 años desde que Héctor Chumpitaz entró a jugar como defensa en el Club Universitario de Deportes; además de los 20 años que Ramón Ferreyros ganó el campeonato de Rally Chileno.

Las instituciones del deporte peruano también fueron homenajeadas en este importante evento, ya que se cumplen 80 años de la participación peruana en los Juegos Olímpicos de Berlín (1936) representado por el Comité Olímpico Peruano; igualmente el Automóvil Club Peruano está celebrando los 50 años de la competencia automovilística más importante del país: Caminos del Inca.

Fernando Zavala, Presidente de Backus mencionó “somos una empresa comprometida con el deporte peruano y nos enorgullece ser anfitriones en este evento que rinde homenaje a distintas instituciones y deportistas que son parte de la historia del deporte del Perú. No podemos ver hacia dónde vamos, si no recordamos nuestro pasado, y en este caso queremos recordar esa historia llena de ejemplos de profesionalismo, valores, compromiso, triunfos y que sirvan a futuras generaciones de deportistas en nuestro país”

Es importante señalar que Backus es una empresa que a lo largo de los años ha apostado por el deporte en sus diversas disciplinas, ya que considera que su desarrollo y práctica es una forma de promover estilos de vida saludable en la sociedad. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario