martes, 23 de febrero de 2016

Gavilán se estrella con cables de alta tensión en Yanacancha y queda mal herido


El último fin de semana cerca las 13:10 horas, efectivos del cuerpo de serenos recepcionaron una llamada telefónica señalando que en el sector 5 de Columna Pasco se encontraba un gavilán mal herido, que al aterrizar en la ciudad se estrelló con los cables de alta tensión, señaló Lenin Cruz sub gerente de seguridad ciudadana.

El ave no podía mantenerse en pie, siendo presa fácil de cualquier animal,”de emergencia buscamos una veterinaria para que lo atienda pero ninguna se encontraba abierta por lo que se le brindó los primeros auxilios ya que emanaba saliva, se hizo entrega a la comisaria dejándolo a cargo de S.O. Neira, quienes informaran a la policía ecológica” señaló Cruz.

De otra parte dijo que las cámaras de seguridad situada en el AA.HH. Daniel Alcides Carrión registraron un incendio en el interior de un domicilio ubicado en la Av. Columna Pasco con Manuel Ubaldo, “el propietario no se encontraba solo sus vecinos, por lo que tuvimos que dirigimos por el zaguán donde se tuvo que romper la puerta para ingresar, finalmente con abundante agua se pudo controlar el fuego logrando a pagarlo, minutos después llegó el propietario quien se negó a identificarse pero se mostró muy agradecido por la ayuda oportuna, cabe indicar que la conflagración se presentó debido a que dejaron prendido la cocina de bicharra toda la tarde, no hubo daños materiales el fuego solo alcanzo quemar la puerta de la cocina” acotó el funcionario.

agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario