martes, 23 de febrero de 2016

Despiste de camioneta familiar al ingreso a túnel Pariamarca - Pasco deja varios heridos



Espesa neblina habría sido la causa

Un accidente de tránsito se produjo ayer (lunes) aproximadamente a las 6.45 horas, en el kilómetro 138+700 de la carretera central Pasco – Huánuco altura de ingreso al túnel de Pariamarca, jurisdicción del distrito de Yanacancha.

La camioneta cerrada color blanco marca Great Wall modelo Great Wall h3 conducido por Víctor Quispe Sulca, se despistó junto al cerro dejando a todos los miembros de su familia heridos dentro de la unidad abollada, señaló el SO PNP Basurto de Polcar Paucartambo.

Los heridos el chofer Victor Quispe, Alvaro Rivera Rivera (32), Priscila Quispe Tores (32), Leticia Eleuteria Tores de Quispe, los menores A.R.Q. (2) y J.R.Q (4) fueron trasladados al hospital de Huariaca, según el médico de turno, presentan contusiones en diversas partes del cuerpo.

Producto del impacto con el cerro, la parte delantera del vehículo quedó seriamente dañada, la intensa neblina habría sido la causa para que el chofer pierda el control del vehículo, las causas son materia de investigaciones, informaron.
agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario