jueves, 18 de febrero de 2016

Policías son agredidos cuando trasladaban RQ por presunto delito de lesiones graves


Familiares salieron en su defensa, señalaron las fuentes.

Efectivos policiales del departamento de investigación criminalística de Pasco, el día de ayer (miércoles) en horas de la tarde realizaron un operativo de inteligencia para poder capturar a una persona que presentaba una requisitoria por el Juzgado Penal de Pasco.

Los agentes se apersonaron a la Av. Daniel Alcides Carrión (Yanacancha antigua) para detener a la persona de Jhonatan J.C.P (22) años de edad quien tenía una orden de captura por delito contra la vida cuerpo y la salud “lesiones graves” de fecha diciembre del 2015, “instantes que los efectivos sacaban a la persona de su vivienda que está cerca al comedor popular en un pasado, sus familiares salieron en su defensa con la intención que no se lo lleven, produciéndose la agresión a los efectivos que se vieron reducidos, seguidamente llegaron sus refuerzos y lo trasladaron a la Deincri” señalaron las fuentes.

Cumpliendo los mandatos irrestrictos de los derechos humanos el imputado fue entregado a las autoridades solicitantes, expresó Guillermo Villar jefe de la Deincri.

De otra parte personal policial de la comisaria La Quinua intervino a Patrick D.F. (20) años de edad, quien se encuentra con requisitoria vigente por el delito de deserción, solicitado por el Juzgado de Loreto de conformidad al documento de fecha 20 enero del presente año.
agendapasco.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario