sábado, 2 de julio de 2016

Construcción de UGEL Huancayo con 80% de estructura.


A través de una recién inspección a la moderna edificación del local de la UGEL-Huancayo, cuya proyección total será de 6 niveles, se comprobó el avance de 80 por ciento de su estructura.

“Es así, que esta semana se viene realizando el armado de columnas del quinto nivel; el tarrajeo del primer hasta el tercer nivel, asimismo, el armado de caja de escaleras a nivel de encofrado y enmallado en fierro corrugado del cuarto y quinto nivel”, informó el gobernador regional de Junín; Ángel Unchupaico Canchumani.

En reciente visita de inspección el Gobierno Regional de Junín, comprobó que la parte estructural se edifica en un área de 400 metros cuadrados, y cuyo avance en términos de estructura es del 80%. Se cuenta en campo con 40 trabajadores y material disponible para el avance del proyecto educativo.

Unchupaico Canchumani, detalló que en el primer nivel funcionará el área de Informática, y otros componentes como un moderno auditorio con capacidad para casi 200 personas.

Mientras que en el segundo nivel estarán los órganos de gestión o parte administrativa en un área de 455 metros cuadrados; el gran proyecto educativo tiene una inversión total de 4 millones 099 mil 248 soles.

Como se recuerda, en la última visita la máxima autoridad regional expresó que su inicio fue en agosto del 2014, mientras que el segundo semestre del año estará concluido para beneplácito de miles de docentes de la UGEL más grande la región Junín.

Precisó que el área total del terreno ubicado cerca de Registros Públicos en El Tambo, contempla 746.80 metros cuadrados, y comprenderá además cerco perimétrico y tratamiento de área exterior, así como la implementación de mobiliario y equipamiento de oficinas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario