sábado, 2 de julio de 2016

Segundo Concurso Nacional de Chocolate Peruano en el Perú.



Organizaciones, empresas y chocolateros de todo el país tiene plazo hasta este lunes 4 de julio para poder inscribirse en el Segundo Concurso Nacional de Chocolate Peruano, uno de los atractivos de la VII Edición del Salón del Cacao y Chocolate 2016.

Este certamen, auspiciado por el International Chocolate Awards, busca premiar la excelencia en la elaboración de chocolates finos y sus productos derivados, se informó a INFOREGIÓN.

Para el International Chocolate Awards, este concurso es su primer proyecto de cooperación debido a la alta calidad de grano que produce nuestro país y lo define como una competición de apoyo a un país productor de cacao.

Los inscritos participarán en las siguientes categorías: barras de chocolate de origen y barras de chocolate saborizado – sabores naturales con infusiones o polvos, con inclusiones y rellenos. Para los bombones, trufas y pralines, las categorías como: trufas sin saborizar, que son las de chocolate negro; de sabores naturales, pasta de nuez, revestidas de grajeas, etc.

En cuanto a bebidas de chocolate, se puede presentar elaboradas con leche, con agua, leche en polvo e infusiones de cacao y licores. También habrá la categoría de cremas para untar.

Cabe citar que los productos debidamente embalados se recibirán solo hasta las 5:00 p.m. del 4 de julio próximo. Para acceder a más detalles del concurso puede consultar la siguiente página web:www.salondelcacaoychocolate.pe.
inforegión.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario