martes, 20 de septiembre de 2016

Ciclismo de montaña en las alturas de Comas Concepción.


Con motivo del CXCII aniversario de creación política del distrito de Comas, provincia de Concepción, se viene alistando una serie de actividades con el propósito de dar realce a tan magna fecha.

Entre las más importantes se encuentra, al XXI competencia de Ciclismo, considerado como un gran desafío de alta sierra, el mismo que se llevara a cabo el día domingo 25 de setiembre, a partir de las 9 a.m.

La concentración será en la plaza principal de Comas, teniendo un recorrido de 70 km en cuyo trayecto se ubican diversas comunidades, donde existen parajes turísticos y áreas geográficas con singular característica para su recorrido.

Por lo tanto, la comisión organizadora hace la cordial invitación a los deportistas del pedal y puedan competir en mejores condiciones físicas y anímicas, de este modo fomentar el deporte en favor de la juventud.

Luis Meza Lázaro, Alcalde del gobierno edil, hizo la invocación a practicar deporte a la juventud de la región central y propiciar una salud sana en favor de un futuro mejor.

Las inscripciones se realizan en la Municipalidad y en los telefs #307438 y #981810698.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario