martes, 27 de septiembre de 2016

Llega Maltin Power Plus, una nueva bebida nutritiva hecha a base de malta fortificada con Zinc y vitamina B12


Maltin Power, la bebida nutritiva hecha a base de malta que refresca y da energía natural, presenta Maltin Power Plus, su nueva bebida nutritiva que tiene un sabor más ligero, refrescante y ahora viene fortificada con Zinc, vitaminas B12 y mayor contenido de malta, para que sus consumidores cuenten con más energía y puedan alcanzar su máximo rendimiento físico y mental.

En ese sentido, Marta Vásquez, directora de Bebidas No Alcohólicas de Backus, indicó que: “Con Maltin Power Plus queremos sorprender una vez más a todos nuestros consumidores, porque es una nueva bebida nutritiva hecha a base de malta robustecida con componentes que ayudarán a todos aquellos que la consuman a sacar al ganador que llevan dentro”. Adicionalmente, la vocera indicó que: “Estamos seguros que esta nueva propuesta será del agrado de todos aquellos que gustan hacer sus actividades diarias con la mayor energía”.

Cabe señalar que Maltin Power Plus tiene mayor contenido de malta (65% más que la versión regular) y está fortificada con Zinc, que ayuda a la concentración y memoria, y robustecida con vitamina B12, que ayuda a absorber la energía de las proteínas consumidas durante el día para mantener al cuerpo alerta y con energía.

Este producto está dirigido a niños, jóvenes y adultos que tienen ganas de destacar y realizan acciones que les demandan gran cantidad de energía, para que así puedan llegar a su máximo nivel físico y mental.

Esta nueva propuesta estará disponible desde el 19 de septiembre, en su presentación de 330 y 500 ml, en las principales bodegas, tiendas, grifos y supermercados, a nivel nacional y se podrá disfrutar a un precio de venta sugerido de S/ 1.00 y S/ 1.50, respectivamente.

De esta forma, Maltin Power Plus es la nueva bebida nutritiva hecha a base de malta del portafolio de Backus que presenta una nueva alternativa de consumo para todas aquellas personas que deseen sacar al ganador que llevan dentro, mientras disfrutan de una bebida que refresca y da energía natural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario