miércoles, 7 de septiembre de 2016

Población y autoridades de Coviriali exigen a gobernador celeridad en las obras




El alcalde del distrito de Coviriali, Sr. Alejandro Egoavil Noya, acompañado de las autoridades del distrito llegaron al despacho del gobernador regional para exigir el avance de la obra “mejoramiento del servicio de transitabilidad en el tramo del cruce Ricardo Palma a la plaza principal de Coviriali”.

“La obra está avanzando muy lento, en algunos días no trabaja el personal, se aproxima el invierno por favor señor gobernador queremos efectividad y celeridad en los trabajos”, manifestó enérgicamente el burgomaestre distrital.


En su alocución el gobernador regional manifestó, “La obra lo estoy haciendo por administración directa, hemos tenido un percance en cuanto al proceso de licitación para los agregados, es por ello que por ahora solo se viene haciendo algunas trabajos con el personal, en cuanto culmine el proceso de licitación estarán ingresando las maquinarias y correremos con la ejecución del trabajo.

En cuanto al tránsito, Ángel Unchupaico, dio órdenes al Sub Gerente de Infraestructura para que cierren solo medio carril mientras avanzan el otro. Finalmente el alcalde distrital solicito copia del expediente técnico para garantizar la fiscalización de la obra en aras de la transparencia y en beneficio de la población covirialina.

La comitiva estuvo conformada por el alcalde distrital, el Gerente Municipal, el presidente del Frente de Defensa, el Agente Municipal de Ricardo Palma, el Agente Municipal de Buenos Aires, representante del Comité de Autodefensa y un ciudadano del anexo la Libertad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario