lunes, 31 de octubre de 2016

Comunicadores Sociales y Periodistas de Junín y Pasco, se capacitaron para su mejor desempeño en medios digitales

foto Juanse Guevara.

Más de 50 periodistas y comunicadores sociales de la región Junín y Pasco participaron en el taller de Capacitación “Periodismo en la Era Digital” organizado por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) con la finalidad de ampliar sus conocimientos y mejorar su desempeño profesional en el uso de herramientas digitales.

Participaron periodistas de Huancayo, Satipo, Oxapampa, Constitución, Puerto Bermúdez y La Merced. Se abordaron diferentes temas como el uso, manejo y administración de información en las redes sociales y otros medios digitales.

En el taller se explicó además sobre el desarrollo de estrategias en manejo de redes sociales para conseguir mayor presencia en las plataformas de internet.}

La ponencia estuvo a cargo del consultor en comunicación digital Augusto Ayesta Astorne, director de la agencia especializada en servicios de consultoría y formación de Social Media y PR Trend Comunicación.

El taller se realizó bajo una dinámica teórica y práctica en la cual se conocieron las principales herramientas así como aplicaciones para el uso periodístico de redes sociales y uso de facebook, twitter, hootsuite, entre otros.

Entre los periodistas estuvieron los corresponsales de El Comercio, Correo, TV Perú, ATV, Panamericana, Latina, Radio y Tv Exitosa, RPP. Además asistieron periodistas de la Agencia Andina de Noticias, de medios regionales y locales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario