lunes, 3 de octubre de 2016

La India ofrece becas integrales de especialización a profesionales.


.


Una nueva oportunidad de estudio y especialización dirigido a profesionales, dio a conocer el Programa Nacional de Becas y Créditos - MINEDU.

Gracias a las relaciones gubernamentales, en materia de educación superior el Indian Technical and Economic Cooperation División - ITEC ofrece becas integrales para realizar estudios cortos en temas de alta especialización en finanzas, energías renovables, telecomunicaciones, inglés, desarrollo rural, entre otros.

Los estudios comprenden desde 4 semanas a más, modalidad presencial y con dominio del idioma inglés, dirigido principalmente a técnicos y profesionales entre 25 y 45 años, que laboran de preferencia en el sector público.

Beneficios:

Pasajes aéreos en clase económica, gastos de alojamiento en la India, una pequeña suma de dinero que cubre los gastos de alimentación. Sin embargo, se recomienda llevar dinero adicional.

Los gastos médicos reembolsables (en caso de enfermedades originadas en la India), una pequeña suma de dinero para comprar libros.

El trámite para obtener la visa es gratuito.

La inscripciones y convocatoria están abiertas; mayores informes en www.pronabec.gob.pe ó en la Oficina regional de Junín ubicado en el Jr. Dos de Mayo Nº 565 El Tambo – Huancayo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario