miércoles, 2 de noviembre de 2016

Conductores se quejan del DRTC-J al no entregarles sus licencias de conducir



Indignados, quienes se encuentran cientos de usuarios y conductores que a diario realizan diferentes trámites en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones-Junín, ya que desde hace 17 días que no les entregan las licencias de conducir que tramitaron, por problemas con la RENIEC.

Indicaron que, esto ocurre por desidia del Ing. José Luis Castillo Cárdenas director regional de esta entidad, que en vez de solucionar el problema ha preferido viajar a la ciudad del Cusco, juntamente con allegados al mate, a un curso del Consejo Nacional de Seguridad Vial.

Este impase los perjudica para poder trabajar y de esta manera dejan de llevar el pan de cada día a sus hogares, no es posible que la DRTC-J, deberia de solucionar este problema, por lo que pedimos que el Gobernador Regional “chamba” se pronuncie al respecto, acotaron.

De otro lado refirieron que, de un tiempo a esta parte, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones Junín, se encuentra a la deriva porque gente allegada a la gestión de Unchupaico estan haciendo lo que les venga en gana  asimismo se han dedicado a realizar proselitismo dentro de esta dirección, difundiendo una serie de videos como si estuvieran en campaña política, señalaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario