martes, 20 de diciembre de 2016

Luz verde para el problema de las fotopapeletas en Huarochiri

foto Juanse Guevara

La Cámara de Comercio de Huancayo, representada por el Sr. Humberto Velásquez Salaverry, pensando en sus asociados y en la población en general hace ya un tiempo interpuso una demanda de acción de amparo y una medida cautelar, con el objetivo de anular las fotopapeletas que se vienen imponiendo de manera ilegal e irregular en la carretera central, tramo que según la Municipalidad de Huarochirí les corresponde. 

Afectando así de manera directa al turismo y comercio en la macro región centro.

Buscando soluciones eficaces para el problema de la imposición ilegal de fotopopaletas, se coordinó con la Congresista de la República Sonia Echevarría Huamán, a quien se le hizo llegar toda la documentación y los reclamos de los transportistas. En consecuencia a esto, se autorizó al procurador del Ministerio de Transportes y Comunicaciones interponer la demanda al Tribunal Constitucional contra la Municipalidad Provincial de Huarochirí para que se deje sin efecto las disposiciones municipales.

Gracias a las personas que nos colaboran para el buen desenlace del problema de las fotopapeletas. A los empresarios y transportistas que nos apoyaron firmando los memoriales, documento que sirvió para el logro de nuestros objetivos.

La CCH se compromete en seguir brindando apoyo y respaldo a los transportistas.

*Se solicita a los transportistas y empresarios comunicarse con la Cámara de Comercio de Huancayo – Cel. 954445567, a fin de organizarnos para hacer el seguimiento respectivo del caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario