jueves, 1 de diciembre de 2016

Más de 500 adultos mayores y personas con discapacidad participaron de festival de villancicos navideños


Más de 500 personas entre adultos mayores y personas con discapacidad, se congregaron hoy (jueves) en el auditorio del Hospital Nacional Ramiro Priale Priale de EsSalud para participar del Festival de Villancicos Navideños.

Fueron 13 delegaciones de los Centros y Círculos de Adultos Mayores de Huancayo, La Oroya, Jauja, Tarma. San Ramón, Junín, La Merced, Satipo, Chilca, Concepción, Chupaca, San Pedro de Cajas y del Módulo Básico de Rehabilitación Profesional, quienes, vestidos con atuendos acorde a la ocasión, interpretaron melodiosos villancicos acompañados de acordeones, violines, cajones, panderetas y órganos.

En cada una de las presentaciones, los participantes demostraron trabajo en equipo, armonía, alegría y felicidad al interpretar temas inspirados en el nacimiento del Niños Jesús.

Al respecto, el Dr. Martín Álvaro Ordoñez, gerente de EsSalud Junín, señaló que, por segundo año, la Unidad de Prestaciones Sociales organiza este festival, que busca renovar el espíritu de solidaridad, hermandad, armonía y amor entre los adultos mayores y las personas con discapacidad.

Además, dijo que es una oportunidad para que los usuarios puedan demostrar todo lo aprendido durante el año en los talleres de canto, música, danzas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario