sábado, 31 de diciembre de 2016

Médico Suasnabar Rojas del hospital Carrión, debe ser sancionado por inhumano é indiferente con joven herido.



Tiene poco tino para atender a las personas que ya aquejadas por un mal, tienen que soportar humillaciones por algunos Médicos del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión de Huancayo. 


Que pasa con los Galenos ya no ven su carrera como un apostolado sino como un negocio é indiferencia.
El día viernes 30 de Diciembre a horas 11:00 pm la compañía de Bomberos recibieron una llamada del SAMU para acudir a una emergencia en el paradero 11 del Distrito de Sapallanga, donde encontro a un jovencito de nombre Jorge Romero Gamboa de 17 años con dos dedos de la mano izquierda fracturada.

Al trasladarlo al jovencito con su hermana le preguntaron por algún familiar y su hermanita de 15 años nos manifestó que eran huérfanos que su hermano era el sostén de su hogar, al herido se le decía que no se preocupara que llegando al hospital te van a curar tus heridas.
Lo triste y decepcionante fue que al llegar a dicho nosocomio el medico de turno Suasnabar Rojas, manifestó que si no tiene SIS no se le va a atender, que la alternativa es pagar para ser atendido, 

Se trato de persuadir al médico contándole que son huérfanos, que están solos en esta vida que por estar trabajando sus dedos fueron mordidos por la cadena de la moto, por favor sea más humano le manifesté al médico y él me respondió que ellos se basan en los protocolos, según el bombero William Córdova, muy entristecido.


LOS BOMBEROS como es de costumbre cuando hay una emergencia nos dirigimos a gran velocidad sorteando carros, pasándonos la luz roja, arriesgando nuestra propia integridad, porque somos conscientes que cada minuto para nosotros es valioso.
La pregunta que nos hacemos ahora es... todo para esto, el gobernador reconoce a un cuestionado Médico director de Chanchamayo Fernando Polanco y este Médico inhumano Suasnabar Rojas debe tener una sanción, 

Y se debe llamar la atención de los empleados de las redes de salud de Junín que se puede atender por un caso de emergencia y al instante tramitar el SIS.

Wilson Chamorro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario