Por el Registro y Control Biométrico de Procesados y Sentenciados libres
Por su eficiencia y eficacia, el REGISTRO DE CONTROL BIOMETRICO DE PROCESADOS Y SENTENCIADOS LIBRES de la Corte Superior de Justicia de Junín, luego de una minuciosa auditoría practicada por especialistas, logró obtener la certificación ISO – 9001, logrando con ello mejorar la imagen de los servicios de Justicia en el Distrito Judicial de Junín.
La oficina de Control Biométrico cuenta con una base de datos actualizada de las personas investigadas y sentenciadas con suspensión de la ejecución de la pena a quienes se les ha impuesto como regla de conducta su registro periódico en dicha oficina.
“Las personas anteriormente acudían a esta Corte a cumplir su regla de conducta a través de una firma manual, hoy en día y con este nuevo servicio el registro es más rápido, se evita la suplantación de las personas, permite un servicio eficaz, confiable y oportuna, dentro del marco legal requerido y con la calidad esperada” indicó el Dr. Nick Olivera Guerra, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín.
En el cumplimiento de ésta tareas, la Corte de Junín se compromete a cumplir con lo establecido en un sistema de gestión y a la mejora continua de su eficacia; asimismo, asume el compromiso de brindar capacitación permanente al personal para mantener sus competencias acorde a las necesidades que la población exige.
La oficina de Registro y Control Biométrico, se encuentra ubicado en el primer piso de la sede central de la Corte de Junín, la atención al público es de lunes a viernes de 7.45 am a 4.30 pm en horario corrido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario