viernes, 23 de junio de 2017

Nissan Kicks: la inteligencia nunca fue tan atractiva El nuevo crossover global de Nissan con ADN latino



- Atractivo y compacto, perfecto para la ciudad

- Tecnología avanzada con enfoque en la seguridad

- Es el crossover más premiado de Nissan en América Latina

- Se venderá en más de 80 países


Nissan, representados en el Perú por Maquinarias S.A., presenta al nuevo pionero y líder en el segmento de crossovers en los principales mercados del mundo, la marca japonesa está lista para revolucionar el segmento de mayor crecimiento en América Latina.



Su arma será el totalmente nuevo Nissan Kicks, un vehículo innovador y desafiante equipado con tecnología avanzada para enfrentar los retos de la selva urbana. El nuevo crossover japonés reafirma la posición global de Nissan como pionero en el mercado global de crossovers; posición que mantiene a través de vehículos de gran renombre en la región como Qashqai, Murano, X-Trail y Juke.

Nissan Kicks llega a complementar una larga historia de innovación en el segmento de crossovers que desde el lanzamiento de la primera generación de Nissan Murano en 2003, ha mantenido su liderazgo en el segmento a través de vehículos que fortalecen el espíritu de Nissan, Innovation that Excites.

Brasil fue el primer país en introducir el modelo dando inicio a las ventas a partir del 5 de agosto; más tarde llegará a países de América Latina y finalmente a más de 80 países alrededor del mundo.

Nissan Kicks es el primer modelo global de Nissan que se presenta al mundo desde América Latina. Inspirado en la cultura y vitalidad de los clientes latinoamericanos, Nissan Kicks es la materialización del auto concepto Kicks, presentado al público por primera vez durante el Auto Show de Sao Paulo en 2014 y más tarde evaluado por el público argentino en el Auto Show de Buenos Aires, en junio de 2015.

Es un crossover basado en lo mejor de la tradición y experiencia de Nissan que combina un diseño exterior robusto y una posición de manejo más alta mientras ofrece un tamaño compacto y ágil desempeño. Con este nuevo crossover compacto Nissan fortalece su gama de crossovers ofreciendo uno de los portafolios más completos y diversos del segmento en la región.

“Nissan Kicks es un vehículo pensado para los clientes latinoamericanos, fue concebido, diseñado y equipado para ellos. Tengo certeza que este nuevo crossover será un parteaguas en la historia de éxito y el crecimiento de Nissan en la región.”, comentó José Roman, vicepresidente regional de ventas y marketing, Nissan Latam.

Este nuevo modelo llega en el mejor momento al sub segmento de SUV’s compactas, el cual generó un crecimiento del 49% debido a los ingresos de nuevos modelos el año pasado. El segmento en general de SUV’s cerró positivamente el año 2016 con un alza de 10.3% lo que significa 41,591 unidades colocadas.

Nissan Kicks es el crossover más premiado de América Latina, desde su lanzamiento ya cuenta con seis galardones recibidos de manos de especiales automotrices que provienen de la región que incluye 22 países desde Estados Unidos, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica:

· "SUV del Año 2017" recién otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas Automotrices (FIPA)

· Best Crossover of Latin America", concedido por Americar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario