foto Juanse Guevara |
A través de un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó el hallazgo de los cuerpos del T3 AP José Soto Díaz y del OM2 AP Percy Chira Calderón, militares que habían desaparecido luego de que sus embarcaciones fluviales colisionara en el río Ene el último domingo.
Los cuerpos fueron hallados por las unidades de control fluvial tipo Hovecraft, las cuales se encontraban patrullando la zona. El hallazgo se produjo a 13 kilómetros y 16 kilómetros de Quiteni, en inmediaciones del río Ene.
De manera más exacta, el hallazgo se dio a la altura de la entrada del Cañón del Diablo, entre los distritos de Mazamari y río Tambo, provincia de Satipo, región Junín.
El domingo, una embarcación de la Base de Control Fluvialen la que viajaban cuatro militares impactó contra un navío civil y solo lograron salvarse los soldados Jonathan Huamaní Ortega y Ricardo Echevarría Vargas.
Tras el hallazgo de este miércoles, se coordinaron acciones con el Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y las necropsias de ley.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario