La banda de secuestradores que era el terror de los empresarios fue capturada por un equipo de policías de la DIVISE-DIRINCRI de Lima tras recibir información de inteligencia de la División Policial de Chanchamayo.
La organización criminal planificaba sus fechorías en una casa de Pampa del Carmen y alto Quimiri perteneciente a Jenny Cueva (36) quien entró en contradicciones en sus declaraciones afirmando que vivía en Ayacucho y Huancayo.
También se supo que Ángela Camacuari Cárdenas (32) secretaria del empresario secuestrado habría proporcionado todo tipo de información a los delincuentes identificados como Elvis Queily Loayza Cruz (45) alias “cobra “a quien la policía lo cataloga como cabecilla. Asimismo, se relaciona en estas acciones criminales a Omar Dávila Márquez (32) alias ”coyote”, Wilfredo Filemón Cruz Cárdenas (30) alias “Felipillo” y Vladimir Dávila Pupani (27) alias “chambira”.
Los mencionados secuestraron al empresario Rodolfo Bachman Keller (60) dedicado al cultivo de flores para exportación en el sector de Naranjal-San Ramón,Chanchamayo,Región Junín a quien lo captaron para solicitarle 60 mil dólares, entregándose el cupo en un paraje del distrito de Villa Rica.
La fiscal Provincial Penal Betty Lucas Espíritu solicitó 9 meses de prisión preventiva por peligro de fuga, confirmando por todo los hechos actuados por parte de la Jueza de Investigación Preparatoria del Poder Judicial de Chanchamayo y ordenó que los 6 implicados pases a ser recluidos a la cárcel Virgen de la Mercedes.
Johnny Huaynates.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario