Al promediar la 03:49 a.m. de la madrugada por las inmediaciones de la Calle Real y Paseo la Breña, las Cámaras de Videovigilancia captaron el preciso momento en que un grupo de cinco sujetos pretendían robar sus pertenencias a una pareja, luego de arremetieron contra un señor que habla por celular arrebatándole el equipo, para luego agredirlo y escapar con lo robado, en rápida acción agentes del Serenazgo de Huancayo lograron capturar a dos de los implicados.
Personal del Centro de Monitoreo y Videovigilancia, atentos a cada incidencia extraña esta vez captaron que cinco sujetos de mal vivir robaban a las personas de manera agresiva, una pareja fue víctima de intento de robo al ser rodeados por estos sujetos, pero ellos lograron zafarse y escapar, un minuto después Rolando Santos Arizapana (39), Ingeniero Civil, fue víctima del arrebato de su celular, al tratar de recuperar su equipo móvil él fue agredido brutalmente en el rostro por estos sujetos, que emprendieron veloz huida.
Los agentes del Serenazgo de Huancayo al ser alertados empezaron con la persecución de estos sujetos. Logrando retener a dos de ellos en la Calle Real y Jr. Lima identificados como Marco Antonio Quispe Hidalgo aprox 30 años y John Elvis Campos Gaspar aprox 32 años, sin embargo otros dos huyeron con dirección desconocida y un tercero que tenía el celular en su poder se subió a un taxi logrando huir del lugar.
Los dos intervenidos fueron plenamente reconocidos por el agraviado quien sindico a ambos lo agredieron en el rostro Marco vestía una polera ploma clara y jean plomo oscuro, mientras que John vestía una casaca negra y pantalón negro, todos los incidentes de estos sujetos no deseados fueron registrados por las Cámaras de Videovigilancia logrando desbaratar a lo que sería una banda prontuariados delincuentes que actuaba en horas de la madrugada que además tenían antecedentes por homicidio según refirieron en la comisaria de Huancayo en donde quedaron ambas partes a cargo del SO2 PNP Cóndor Socualaya, para las investigaciones correspondientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario